Ecos de Kathmandú

Esto es un diario en retrospectiva, la historia de un mes de voluntariado en Nepal, una guía de pensamientos y vivencias que necesitan espacio para respirar agusto, demasiado pequeñas para una sola mente...

jueves, 19 de julio de 2007

Donde empiezan las historias



Este blog es una historia pasada. Un diario en retrospectiva. Historia pasada, sí, pero más viva que nunca. Siento que mi cabeza se queda demasiado pequeña ante la cantidad de historias que han pasado delante de mis ojos. Por eso me veo en la obligación de escribirlo con la esperanza de que los bits me ayuden a ordenar lo que ha sido un mes entero de estancia como voluntario en Nepal.
Llegué a España ayer, 18 de Julio, y todavía me estoy acostumbrando a lo que era mi vida hace un tiempo. Parece que un mes es poco tiempo, pero cuando te vas a Nepal todo se dilata. Los sentidos trabajan sin cesar para asimilar ese mundo extraño y exótico. Espero al menos haber absorbido lo máximo posible, para así plasmar un pedazo de esa tierra en este blog...
Escribiré poco a poco, recordando los días, reviviendo los sueños, esperanzas, risas y lloros. Esto es un viaje en el tiempo y en el espacio. Recorreremos un mes y un cuarto de mundo, subiremos unos miles de metros donde ondean las banderas de oración y todo huele raro.
La historia empieza donde empezó, el 16 de Junio de 2007...

4 comentarios:

alej dijo...

Hey! He estado desconectado totalmente y todavía no le había echado un ojo a esto :-D
Espero que te vaya bien, me iré leyendo las entradas poco a poco.
Me alegro que al final te decidieras a crear el blog :P

Faeriel dijo...

Wei,
ya era hora de que alguien comentara algo XDDD. Es lo malo de hacerlo en verano, que no hay nadie que me siga jaja. Avisa cuando pases por Sala, que esto esta muy muerto, jeje.
Bienvenido, ve con calma, si, si, que es mucho XD

Lucía Azanza García dijo...

Hola!!
He llegado a tu blog por casualidad, y estoy impaciente por leer tu experiencia en Nepal.. iré leyéndote poco a poco..
Un saludo

Faeriel dijo...

Casualidad es una forma de llamarlo, jeje.
Me alegra que cayeras por aqui y que me leas, ya me contarás que te parece...
saludos