Ecos de Kathmandú

Esto es un diario en retrospectiva, la historia de un mes de voluntariado en Nepal, una guía de pensamientos y vivencias que necesitan espacio para respirar agusto, demasiado pequeñas para una sola mente...

lunes, 13 de agosto de 2007

28/06/07



Kathmandú

No hay mucho que contar hoy. Un par de horas en la construcción y la colada. Son las 4 y no creo que vaya a ningún sitio, estoy cansadillo. Hoy le dije a Sugandha lo de Pokhara y no se opuso en ningún momento. Parece que son muy flexibles con los deseos de los voluntarios, lo que me parece bien. Al final voy el lunes hasta el viernes, probablemente. Él me coge el billete de bus y todo, así que genial. Iré a conectarme un poco a ver qué hay...

Pues algún mail. Después de eso una sesión más en "The Hut", que se está convirtiendo, a falta de más sitios, en el lugar oficial de reunión de los voluntarios. Por lo demás nada nuevo. Hoy se fue Christian y vino Lucy, una nueva que todavía está algo perdida, me recuerad a mi, jeje.
Ya está, no todos los días pueden ser tan interesantes.

No hay comentarios: