Ecos de Kathmandú

Esto es un diario en retrospectiva, la historia de un mes de voluntariado en Nepal, una guía de pensamientos y vivencias que necesitan espacio para respirar agusto, demasiado pequeñas para una sola mente...

jueves, 16 de agosto de 2007

30/06/07



Kathmandú


Ya por la mañana fuimos a tomar un desayuno en condiciones (es decir, no dhaal baat). Huevo frito, bacon, tostada, patatas, café... no muy sano, pero se echa de menos tanta grasaza. Todo por aquí es muy sano.

Luego compras compulsivas. Esto no me gusta mucho, la verdad, pero tenía que comprar souvenirs para todo el mundo, y en algún momento había que hacerlo. Así que hoy era el día para hacer el desembolso del siglo. Todos lo hicimos.
Todavía me faltan, pero puedo decir que la mayoría está cubierto. Volvimos con las bolsazas y enseñándonos regalos en Helena´s, donde desayunamos y comimos algo.
En ese punto nuestros caminos se separaron. Unos fueron a ver Die Hard 4 (Jungla de Cristal 4), otros siguieron de compras, o a tomar café y tarta. Yo preferí volver a Pepsicola, una buena ducha y a descansar del día y de la noche. Yevaba con la misma ropa dos días y estaba algo incómodo.
Ahora no sé qué haré, alguna cerveza en The Hut, tal vez. Mañana seguimos el curro, así que hay que aprovechar el tiempo libre que nos dan.
Fotos del día: Desayuno en Helena´s, yo estoy concentrado comiendo. Yo comprando algunos mandalas en una tienda bastante bonita, no sabía cuál elegir. Yo y Chan con los bonitos gorritos que nos compramos (estoy deseando que llegue el invierno para probarlo XD. Yo con el topi que le compré a mi padre :P.

2 comentarios:

Lucía Azanza García dijo...

Hola"!!
El otro día viendo el partido me acordé de ti.. dijeron que estaban viendo el partido de España - Italia desde Kathmandú y Nepal... claro me sonreí, me hizo gracia...

Faeriel dijo...

Es que allí estan muy puestos con el futbol XD. Me acuerdo un día, creo que fue el 31, por cierto, que estuve viendo un partido del Real Madrid en un bar (no me quede a verlo entero, que no soy mucho de fútbol :P). No deja de ser curioso que tengan tantas faltas pero el canal del real madrid llegue sin problemas, jajaj.
Aun así, les sigue gustando mucho más el cricket, jaj.